Me presento a ustedes


Soy un amante de lo echo a mano y lo artesanal. 
Creo firmemente que cada cosa que realicemos ya sea una tarjeta, un collar , un álbum, todo lo que hagamos con las manos se lleva una parte de nuestro corazón. 
Porque así es como lo creamos desde el corazón, combinando técnicas, colores, etc. 
Buscando inspiración  en una imagen, un color, una obra, la familia, una amiga, o en referentes del scrap viendo vídeos o viendo fotos de sus creaciones.
En mi mente si veo algo que me inspira, inmediatamente me viene la imagen de la tarjeta que después a medida que la voy haciendo se va transformando en algo único. 
y aquí es eso lo que quiero mostrarles una parte de mi corazón, ya sea en una tarjeta o en un collar o en el armado de una pieza en madera y dándole el toque personal en el pintado.

Los saludo ♥ 
Andrea Brugnoli 
   

Comentarios